lunes, 6 de octubre de 2014

Música del Anuncio Black Opium Yves Saint Laurent (YSL)


Edie Campbell

El nuevo anuncio Black Opium, el perfume femenino de Yves Saint Laurent (tcc YSL), es uno de esos spots que reúne todos los ingredientes necesarios para captar nuestra atención: atmósfera envolvente, una fotografía genial y una banda sonora cautivadora.

Esta elegante y sensual pieza publicitaria de YSL Beauty para la remozada fragancia Black Opium está protagonizada por la modelo británica Edie Campbell, recientemente fichada por la casa de modas francesa. A ella la vemos despertar sola en su cama, momento tras el que se calza los tacones para recorrer las calles de Shanghái —ciudad china históricamente ligada al comercio de opio— en busca de su partenaire masculino, su dosis de Black Opium o ambas cosas, no lo tenemos del todo claro. En cualquier caso, no seremos nosotros la que la juzguemos por esas extrañas adicciones.




Canción del anuncio Yves Saint Laurent Black Opium 2014

Esa canción que nos sumerge de lleno en las imágenes que reproduce el anuncio es «Jungle» de la cantautora indie-pop australiana Emma Louise, en lo que fue el primer single extraído de su EP debut Full Hearts & Empty Rooms de 2011, aunque más tarde también fue incluido en Vs Head Vs Heart (2013), su primer larga duración.


VÍDEO: YOUTUBE, EMMA LOUISE.

Vs Head Vs Heart
"Jungle" de Emma Louise
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario