martes, 28 de octubre de 2014

Música del Anuncio Ferrero Rocher 2014


Matthew Goode

El final del mes de octubre, además de por el cambio de hora y la resintonización de los canales de la TDT, viene marcado por el nuevo anuncio de Ferrero Rocher 2014 para comunicar el retorno a las tiendas de los célebres bombones dorados bajo el lema «Saborea la belleza»

Un spot que recicla imágenes de la campaña del pasado curso protagonizada por el actor Matthew Goode —Stoker, Watchmen—, metido en el papel de un cocinero de algún lugar de la Toscana italiana. Además, en el spot Ferrero incide en el placer que supone volver a saborear un Ferrero Rocher recién hecho con la llegada del otoño, tras el parón veraniego.


VÍDEO: YOUTUBE, LAS CANCIONES DE LA TELE.

«Llega el otoño con sus colores, perfumes y todas esas sensaciones que año tras año nos emocionan como si las descubriéramos por primera vez. Como el placer de redescubrir toda la belleza y sabor del primer Ferrero Rocher tras el verano. Vuelve Ferrero Rocher. Saborea la belleza»


Canción del anuncio Ferrero Rocher 2014

Matthew Goode no es el único que hace doblete respecto al anuncio de Ferrero Rocher 2013, ya que también ocurre otro tanto de lo mismo con su banda sonora, que vuelve a ser la estupenda «Intro» de The XX. Un tema muy dado a ser sampleado y una buena muestra de ello es el «Drunk of Love» de Rihanna o el «Project T» de Dimitri Vegas & Like Mike vs. Sander Van Doorn. En cualquier caso, la original y la que suena en la pieza publicitaria es la de los XX. A falta de videoclip oficial, lo que dejamos por aquí es un vídeo musical fan-made.


VÍDEO: YOUTUBE, THEXXFANS.

XX
"Intro" de The XX
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario