jueves, 13 de octubre de 2011

Música Anuncio Valentina de Valentino


Freja Beha Erichsen

Raro es el diseñador o marca de moda famosa que no posea a estas alturas una línea de perfumes o alguna fragancia con su nombre, y Valentino, que estos días presenta su Valentina en un nuevo spot de televisión, no es uno de ellos,

La pieza publicitaria está protagonizada por la interesante modelo danesa Freja Beha Erichsen, a la que no hace mucho tiempo pudimos ver en el blog protagonizando varios anuncios en una campaña de temporada de H&M, interpretando el papel de Valentina, una chica de la alta sociedad que huye de la frialdad de sus fiestas hacia el calor de las que realizan la gente de a pie, donde se encuentra con el también modelo Alexandre Cunha.

Y para este anuncio bastante extenso (aunque en España vemos la versión de 20 segundos) se utiliza el tema "Via con Me" del compositor italiano Paolo Conte, que tiene una dilatada carrera musical, con numerosos éxitos, teniendo gran repercusión que utilizara un instrumento como el kazoo en alguno de ellos. Cinematográficamente hablando, este "Via Con Me" aparece en la banda sonora de la cinta alemana Deliciosa Martha (y en su flojo remake americano Sin Reservas, protagonizado por Catherine Zeta-Jones) película que recomiendo encarecidamente, y mucho más si sois fans de la buena cocina.

Finalmente os pido disculpas por no subir el anuncio a Youtube, pero la incompetencia de los responsables de marketing de Puig, la empresa catalana que realiza los perfumes para Valentino, me impide hacerlo, ya que tienen la poco sana y absurda costumbre en los tiempos que corren, de forzar la eliminación de los vídeos.





The Best of
"Via Con Me" de Paolo Conte
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario