martes, 13 de mayo de 2014

Música Anuncio Audi A3 Adrenalin 2014


Hola

Hola. Después de un pequeño receso en nuestro ritmo de publicación habitual, ya estamos por aquí de vuelta con más anuncios y sobre todo con mucha más música. Para empezar, nada mejor que hacerlo con el spot del Audi A3 Adrenalin titulado "En nombre de caminante".

"Para mí, caminar es mucho más que ir de un sitio a otro. He recorrido más calles y caminos que nadie. Solo, acompañado y algunas veces, muy bien acompañado. Caminar, caminar y caminar. Dibujando formas, o dejándome llevar. Sin prisa. Disfrutando a cada paso. Sí, definitivamente no hay nada mejor que caminar."

Aunque el copy del anuncio incite a pensar que estamos ante una alegoría del andar y del caminar, lo cierto es que Audi juega con un importante componente irónico e incluso tira de psicología inversa para dejarnos claro el punto de vista de la marca alemana; eso de caminar está muy bien, pero ni por asomo es comparable a las sensaciones que produce conducir el nuevo Audi A3 Adrenalin.



La canción del anuncio del Audi A3 Adrenalin 2014

Como es norma de la casa, Audi nos vuelve a sorprender en el terreno musical. En este caso, la firma automovilística ha hecho una sabia elección utilizando el electro swing del músico Parov Stelar (tcc Marcus Fürederes) y su "Booty Swing", que pone banda sonora a la pieza publicitaria. En este vibrante y pegadizo tema, el dj austríaco samplea de manera importante el "Oriental Swing" de Lil Hardin Armstrong.

Muchas gracias a Moyra Schiller por el 'soplo'.


The Princess, Pt. Two (Bonus Track Version)
"Booty Swing" de Parov Stelar
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :