jueves, 13 de septiembre de 2012

Música Anuncio Audi A3 "De nuevo, por delante"


Desafiando el tiempo

Bajo el lema "De nuevo, por delante", Audi vuelve a sorprendernos y hacernos más amenas las eternas pausas publicitarias de las cadenas de televisión españolas con este anuncio de su nuevo y remozado Audi A3, que incluye canción ecléctica como banda sonora.

Un anuncio en el que vemos como este vehículo de la factoría alemana desafía al tiempo, anticipándose a diferentes escenas que implican movimiento. Unos lapsus temporales que tratan de representar que el nuevo Audi A3 está por delante en tecnología. Tal y como reza esta breve descripción de la campaña: "Cuando algo se adelanta a su tiempo, el tiempo se adelanta a su paso.", con lo que queda perfectamente explicada la idea principal del spot, que como suele ser habitual cuando hablamos de Audi, está caracterizado por su bella y elegante factura.

Finalmente y como no podía ser menos, os hablo de la canción del anuncio, que en este caso particular se trata de un jingle publicitario creado para la ocasión por el estudio madrileño OEO Música. Aunque creo que estaremos casi todos de acuerdo en su parecido más que razonable con el "When I'm Small" de Phantogram, segundo corte del álbum Eyelid Movies, el único larga duración de la corta, hasta ahora, carrera de es dúo electro-rock alternativo de Nueva York formado por Sarah Barthel y Josh Carter.



Eyelid Movies
"When I'm Small" de Phantogram
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Pues a mi me recuerda más a "Ghostwriter" de RJD2, la BSO de Secretos compartidos. http://youtu.be/rVqAdIMQZlk

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, el parecido con "When I'm Small" es MÁS que razonable. De principio a fin.

    ResponderEliminar