viernes, 28 de septiembre de 2012

Música Anuncio El Día de San Miguel 2012


Brindis

Con menos pretensiones y menos bombo que hace más de tres meses se presenta este nueva pieza publicitaria de San Miguel, con motivo de la celebración de su onomástica durante todo el día de mañana 29 de Septiembre de 2012. Es por eso la marca de cervezas ha querido celebrarlo por todo lo alto con esta particular fiesta en la que volvemos a ver a Nita de Fuel Fandango, a Carlos Sadness y al rapero Frank-T.

Los protagonistas de la segunda y exitosa entrega del Ciudadanos de un lugar llamado mundo de San Miguel se vuelven a reunir en esta fiesta entre amigos, aunque en el camino parece haberse quedado el bueno de Jamie Cullum, y no sólo en la ficción. Supongo los altos emolumentos del genial artista británico no estaban en sintonía con las estrecheces presupuestarias de una campaña de menor calado como ésta, y por eso no aparece aquí.

Esto último que os comentaba acerca del presupuesto, también queda patente en la elección de la canción que acompaña al anuncio, que es una de las pertenecientes al amplio catálogo de Audio Network. Se titula "Count On Me" y está compuesta por Barrie Gledden & Kes Loy. Podéis escucharla aquí mismo en sus diferentes versiones.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario