martes, 11 de septiembre de 2012

Música Anuncio PokerStars "Rafa Nadal"


Vamos Rafa

El gran crecimiento, casi podría decir que exponencial, del poker online en los últimos años ha sido espectacular. Quien más o quien menos ha jugado o conoce a alguien que juega regularmente con su ordenador personal, sobre todo a la modalidad Texas Hold’em, y una de las compañías más potentes en este ámbito es PokerStars, que ha dado un paso más y ha lanzado una aplicación para smartphones que nos presentan con un spot protagonizado por el gran Rafa Nadal.

Nuestro tenista número uno presta su imagen para la campaña con la que la empresa de origen costarricense -instalada ahora en la Isla de Man- da a conocer su apuesta por los dispositivos móviles, ya sean iPhone, iPad o móviles Android.

El anuncio, rodado en Barcelona, nos muestra al de Manacor saliendo de un hotel mientras juega al poker en su móvil. Absorto en el juego -como si se encontrara cómodamente en su casa- no percibe toda la multitud de gente que empieza a seguirlo y a interesarse por su partida. Cientos de personas detrás suya que celebran su triunfo como si de una victoria en la pista de tenis se tratara.

Además del spot, que tiene una duración de treinta segundos, en internet podemos encontrar el vídeo del making of donde descubriremos no sólo como se rodó, sino también comentarios del director y del doble (si lo miras de lejos y con poca luz) de Rafa Nadal utilizado en algunas tomas. Curioso cuanto menos.

La canción del anuncio corre a cargo de una banda canadiense relativamente poco conocida llamada Hooded Fang y su tema "Tosta Mista", que también da nombre a su segundo álbum, ambos autoeditados. Esto no ha supuesto una merma en la calidad de sus canciones, lo que se desprende de las buenas críticas recibidas en los dos trabajos. Supongo que la publicidad extra recibida le dará el espaldarazo necesario para dar el gran salto.



Álbum
"Tosta Mista" de Hooded Fang
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario