martes, 18 de septiembre de 2012

Música Anuncio Nescafé "Celebra los buenos momentos"


Compartiendo una taza de café

La que posiblemente sea una de las marcas más conocidas de productos de café instantáneo, filial de la multinacional Nestlé, tiene en pantalla desde ayer, lunes 17 de Septiembre, su última campaña publicitaria. Me refiero, por supuesto, a NESCAFÉ y su nuevo spot para las variedades Classic y Descafeinado, que nos llega bajo el lema "Celebra los buenos momentos".

"Celebra...
... este rayo de sol.
... este silencio.
... esta paz.
... el "buenos días".
... la luna.
... esta conversación.
... el Domingo.
... que seguís enamorados.
... este reencuentro.
... el buen humor.
... esta sorpresa."


Así reza el texto sobreimpresionado que podemos ver en el nuevo spot en España de la marca suiza, creado por la agencia McCann, que tira de optimismo y nos invita a celebrar todas esas pequeñas cosas, todos esos instantes de los que a veces ni nos percatamos por habituales y que sin embargo nos traen la cuota de felicidad diaria, tan necesaria en estos malos momentos que atraviesa el país.

La canción del anuncio sorprenderá a muchos por su origen. La que podemos escuchar en la pieza publicitaria, con letra en inglés, es un cover, realizado por el estudio barcelonés BSO, del tema original "La Colegiala", que popularizó a nivel mundial el colombiano Rodolfo Aicardi y La Típica RA7. Y lo hizo precisamente en un spot para NESCAFÉ, aunque en realidad esta cumbia fue creada por el peruano Walter León Aguilar, miembro fundador de Los Ilusionistas. Como suele pasar en estos casos (y mira que lo he repetido veces) la versión del anuncio no la podéis encontrar en ningún sitio, de momento. Si hubiera alguna novedad al respecto, os la contaría aquí mismo.




Greatest Cumbia Classics of Colombia, Vol. 1
"La Colegiala" de Rodolfo Aicardi y La Típica RA7
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario