jueves, 20 de septiembre de 2012

Música del Anuncio Catch Me de Cacharel 2012


Diana

Cacharel está de estreno durante todo este mes de Septiembre ya que presenta en sociedad su nueva fragancia Catch Me, que viene acompañada de un llamativo anuncio con otra de esas canciones que habéis estado buscando con mucha insistencia estos últimos días.

La protagonista estelar del spot es la guapísima modelo rumana Diana Moldovan, a la que vemos en mitad de la noche correteando distendidamente por un jardín, mientras es perseguida por varios chicos (uno de ellos es el modelo Harvey Newton-Haydon). También hay un ciervo (detalle que no podía obviar). En cuanto a los créditos técnicos, el encargado de esta producción es Jean Baptiste Mondino, realizador habitual de la firma gala de cosmética.

Tal y como ocurriera en la última campaña de Cacharel para su colonia Amor Amor Forbidden Kiss, la canción de este "Catch Me" también viene firmada por la francesa Mahaut Mondino. Eso nos cuenta Pol en nuestra página de Facebook y así lo confirma el responsable en medios sociales de Cacharel en el vídeo del anuncio con este mensaje en inglés: The song was specially made for Catch me and is sung by Mahaut Mondino. Very soon it will be made available so that you can listen to it to your heart's content, so stay tuned and enjoy!. Que en castellano viene a decir que lo que ya os he contado y además añade que en breve habrá novedades en cuanto a la disponibilidad del tema. Mientras eso llega, podéis escuchar algo más de la canción (más de un minuto) en el vídeo del making of que acompaña al post.

Actualización (24/09/2012): Ya ha sido editada la canción del anuncio, podéis escucharla en los enlaces que os he dejado bajo estas líneas. Gracias por el soplo Alex.




Single
"Catch Me... Cacharel (Soundtrack)" de Mahaut Mondino
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario