jueves, 13 de septiembre de 2012

Música Anuncio Mango 2012 con Kate Moss


Kate Moss

Y para terminar las actualizaciones del día de hoy en Las Canciones de La Tele doy un salto hasta el mundo de la moda para hablaros de lo último para la temporada Otoño-Invierno -que está aún lejos de comenzar, pero que como ya sabréis todos siempre se presenta con antelación en nuestras pantallas- de Mango, que vuelve a contar para esta campaña con la odiada y amada a partes iguales Kate Moss.

Sinceramente, como podréis comprobar al ver el video, poco hay que contar del anuncio donde la díscola modelo británica posa con diferentes piezas de la colección de la marca española para la Fall-Winter, que dirían los anglosajones. Rodado en los estudios Big Sky London, como no podía ser menos, no sólo se promociona la ropa, sino también los complementos y accesorios (como collares o zapatos).

A pesar de que por los mentideros habituales se rumoreó que Jack White era el creador de la canción del anuncio, la propia MNG confirma en su página de facebook que el tema se titula "Kate Dancer" y que es obra de Tom Hennes, cantante del grupo AVAN LAVA, y como suele pasar con las piezas realizadas expresamente para los spots, ésta tampoco está editada comercialmente. Como siempre os digo, si la firma cambia de parecer y ofreciera la posibilidad de ser descargada os mantendría informados por aquí o en el perfil de FB o Twitter de LCDLT. Eso sí podéis escucharla con algo más de duración en el vídeo del making of del anuncio que os adjunto en el post. (vía)





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario