miércoles, 24 de octubre de 2012

Música Anuncio Red Bull 2012


Deporte de riesgo

Unos días después del espectacular salto desde la estratosfera llevado a cabo por Felix Baumgartner y patrocinado por Red Bull, la marca de bebidas energéticas y estimulantes vuelve a las pantallas de televisión española con su manifiesto en favor de los deportes extremos, que ya habíamos podido disfrutar hace recientes fechas.

Narrado en España por el corredor y trader español, aunque de origen sirio, Josef Ajram, el spot está repleto de imágenes espectaculares, en entornos naturales, con las hazañas deportivas (algunas no tanto) llevadas a cabo por los atletas que tiene en nómina la firma austríaca.

Hay que recordar, que en estos últimos años la estrategia de marketing de RB ha consistido en asociar su imagen y su famoso claim "Red Bull te da alas" a los deportes extremos, de riesgo y aventuras, aunque el brebaje estimulante también es patrocinador oficial de equipos en otros deportes de ámbito más mayoritario como pueden ser el fútbol (Red Bull Salzburg de la bundesliga austríaca, New York Red Bulls de la liga de fútbol profesional norteamericana), o el automovilismo (equipo Red Bull Racing de la Fórmula 1)

"El reto de mi vida es: descubrir hasta donde puedo llegar. Ese momento justo ahí es lo único que importa. Si realmente crees en ello, cualquier cosa es posible. Bienvenido al mundo de Red Bull"


Para acompañar musicalmente al anuncio Red Bull ha escogido como banda sonora el "Outro" de M83, uno de los grupos indie revelación del pasado 2011, año de su consolidación en el mainstream, y que hace no mucho aparecían en Las Canciones de la Tele con un remix de su "Midnight City", canción del anuncio de Gucci Premiere. Ambos temas, el segundo de ellos en su versión original, están incluídos en el Hurry Up, We're Dreaming, sexto álbum de estudio de los franceses.



Hurry Up, We're Dreaming.
"Outro" de M83
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario