sábado, 6 de octubre de 2012

Música Anuncio Gucci Premiere 2012


Blake Lively

Enésima aparición en la portada de las Canciones de la Tele de un perfume de una de las grandes firmas de moda, y creedme cuando os digo que no va a ser el último. En esta ocasión os hablo de Premiere, la nueva fragancia de Gucci, que se presenta en sociedad con un anuncio protagonizado por Blake Lively.

La joven actriz norteamericana, que a pesar de haber participado en más de diez películas hasta la fecha (la última, Salvajes, de Oliver Stone), debe gran parte de su popularidad al mundo de la televisión (Gossip Girl), es la nueva imagen de la esencia de la firma del prestigioso diseñador de moda italiano. Es esta campaña se busca que ella simbolice a las actrices de la época dorada de Hollywood.

El anuncio corre a cargo del director Nicolas Winding Refn, más reconocido por sus films que por trabajos en publicidad, y en él podemos ver a Blake Lively rodando en el desierto unas escenas de un film ficticio, intercaladas entre las secuencias de la actriz en las increíbles y lujosas estancias de Sheats Goldstein Residence, con la ciudad de Los Angeles a sus pies, donde se esparce unas gotas del perfume antes de asistir al estreno (o Premiere que dirían los anglosajones) de la mencionada obra imaginaria.

La música del anuncio la pone la banda francesa de música electrónica M83 con el tema "Midnight City (Eric Prydz Private Remix)", cuya versión original aparecía como segundo corte del primer CD y primer single de su sexto doble álbum Hurry Up, We're Dreaming. La del spot está remezclada, como bien se lee en el propio título de la canción, por el DJ y productor sueco Eric Prydz, y no se puede encontrar en el mencionado trabajo, aunque sí como single.


Single
"Midnight City (Eric Prydz Private Remix)" de M83
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario