viernes, 29 de agosto de 2014

El Corte Inglés: Vuelta al Cole 2014, canción del anuncio


Cuestión de pelotas

Todavía no ha caído el último castillo de arena de la playa y ya están por aquí los anuncios de la temida vuelta al cole -también los de coleccionables-, señal inequívoca de que se acaba el verano. Como cada año, la cuenta atrás para el comienzo del nuevo curso lo marca el anuncio de El Corte Inglés que nos avisa que «ya está aquí la vuelta al cole».

En esta ocasión, El Corte Inglés presenta otro spot con su inconfundible estilo ochentero -y no es un halago- y con unos protagonistas de lo más activos y felices, quizás demasiado para lo que se les viene encima. Eso sí, equipados como nadie con los uniformes, ropa de abrigo, zapatos y el material escolar necesario para retornar a las aulas en condiciones.

VÍDEO: YOUTUBE, EL CORTE INGLÉS.

Lo que escuchamos en el anuncio lleva por título «If She Could» y es obra de Kevin M. Baumgard, habitual de los catálogos de música de librería -este trabajo forma parte del suyo en AudioSparx- con una amplia trayectoria en este campo. Aunque atraído por el Pop, Kevin M. Baumgard desarrolla su repertorio en multitud de estilos -Rock, Surf, Jazz, Punk, New Wave o Indie- como queda patente este «If She Could», un punk-pop pegadizo que podéis disfrutar un poco más en el vídeo de la versión larga del spot -sobre estas líneas-, no emitida en televisión.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario