martes, 26 de agosto de 2014

Volkswagen Polo «Como un tigre»


El tigre y cía

Aprovechando que Volkswagen ha recuperado para la pequeña pantalla su último anuncio del Volskwagen Polo, nos ponemos al día con la info musical de este spot que teníamos pendiente desde la primavera pasada.

En «Como Un Tigre», que es así como se titula el anuncio, el fabricante alemán de automóviles recrea una divertida situación en la que un chico reúne el valor suficiente -alentado por sus amigos- para presentarse frente a la puerta de la casa de María, la chica que le gusta, y besarla. Un plan aparentemente perfecto que muta en metedura de pata por un exceso de seguridad del protagonista del spot.

VÍDEO: YOUTUBE, VOLKSWAGEN ESPAÑA.


La canción del anuncio del Volkswagen Polo 2014

Estamos ante una de esas canciones que casi no necesita presentación, el "Eye Of The Tiger" de los estadounidenses Survivor. La canción, banda sonora motivadora por excelencia, se hizo famosa tras su aparición en una de las escenas de Rocky III (1982), película para la que fue compuesta a petición del mismísimo Sylvester Stallone, otro para el que sobran las presentaciones.


VÍDEO: YOUTUBE, SURVIVORVEVO.
The Best of Survivor
"Eye Of The Tiger" de Survivor
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Uno de los anuncios en los que peor se sincroniza el doblaje español con la versión original

    ResponderEliminar