lunes, 18 de agosto de 2014

Promo de Discovery Max «Nueva Temporada 2014/2015»


Logo de Discovery Max

El comienzo del curso televisivo 2014/2015 está a la vuelta de la esquina y buena prueba de ello es la madrugadora promo -de momento sólo estrenada en algunos medios online especializados- de Discovery Max, que bajo el título «Todo final es el comienzo de algo nuevo» anticipa sus apuestas seguras en este nuevo arranque.

En esta pieza promocional el canal propiedad de Discovery Communications alude al vacío que sentimos cuando finaliza la temporada de nuestra serie preferida, simbolizado en pantalla con la desaparición repentina de los presentadores y rostros más representativos de la cadena. Aunque esta desazón llega a su fin con el inicio de la nueva temporada en Discovery Max, que nos traerá las últimas entregas de Wild Frank, Joyas Sobre Ruedas Por El Mundo, Fast N' Loud, Desmontando La Ciudad, Aventura En Pelotas, House Of Cars, El Misterio De Las Islas Perdidas, Leyendas Del Salvaje Oeste o Amazonas Clandestino.


VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


La canción del anuncio de Discovery Max 2014

Desde sus comienzos, Discovery Max siempre se ha distinguido, además de por su entrenida programación, por saber dar en la tecla en lo que se refiere a la música de sus promos. Esta vez no iba a ser menos, con el vibrante «Step Out» de José González, una de las tres colaboraciones -con coro de niños incluído- que el músico sueco de raíces argentinas hace en la banda sonora de la película La vida secreta de Walter Mitty.

El tema, que está compuesto por Craig Wedren y Theodore Shapiro, abre el álbum de la BSO en el que José González -que como muchos recordaréis puso música al hipnótico anuncio de las pelotas saltarinas de Sony BRAVIA con su versión del «Heartbeats» de The Knife- también participa con «Stay Alive» y «#9 Dream». Eso en cuanto a las canciones firmadas por González en solitario, ya que además hay dos más con su banda Junip.

By the way -'por cierto' para los no angloparlantes-, esta es la segunda ocasión en la que «Step Out» aparece en tv en lo que va de año, porque también acompañaba a los primeros spots promocionales de la presente temporada de MOTOGP en Telecinco.


VÍDEO: YOUTUBE, JERICHO HILL.
The Secret Life of Walter Mitty (Music From and Inspired By the Motion Picture)
"Step Out" de José González
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Alguien conoce el nombre de la canción de este anuncio o su autor? Saludos! Es de Discovery Max de la nuevca temporada de la serie de coches House of cars

    https://www.youtube.com/watch?v=6Ng9QxAbo6E

    ResponderEliminar