lunes, 25 de agosto de 2014

Música del anuncio Puma «Forever Faster».


Balotelli en el jacuzzi

«Forever Faster» es el título de la última campaña global que da forma a la nueva filosofía de PUMA para este 2014. Y con la idea de afianzar ese renovado espíritu, la marca deportiva estrena «Llamando a los alborotadores», un anuncio protagonizado por Usain Bolt -el hombre más rápido del mundo- y otras grandes estrellas del deporte mundial.

Con esta campaña, PUMA se posiciona como una marca asociada a la rapidez, la velocidad, la personalidad y la diversión, con embajadores que, tal y como ellos mismos apuntan, comparten valores de determinación, confianza, coraje y llevan la alegría al mundo del deporte. Estos embajadores son: el mencionado Usain Bolt; los futbolistas, Mario Balotelli -atentos al plano del italiano a lo Martin Sheen en Apocalypse Now-; Sergio Agüero, Marta Viera da Silva; los golfistas, Rickie Fowler y Lexi Thompson; el equipo de Fórmula 1 de la Escudería Ferrari; y, finalmente, el running back de fútbol americano, Jamaal Charles.


VÍDEO: YOUTUBE, PUMA.

Buscamos rebeldes. El riesgo es grande y podríais acabar siendo fugitivos. Obediencia no recomendada. Ser paciente no vale. Lo imposible, inevitable. Cabe esperar hostilidad. ¿Ser anónimo?, no creo. Buscamos personas que sigan su instinto. Porque cuando lo salvaje habla por nosotros, somos siempre los más rápidos. Forever Faster


La canción del anuncio de Puma 2014

«A Night And A Day» de Pepe Deluxé es el tema elegido para musicalizar el spot y añadirle un toque más gamberro, si cabe. Pertenece al Queen of the Wave, hasta la fecha, cuarto y último álbum de esta banda finesa cuyo estilo, a pesar de tocar diferentes palos, se inclina principalmente hacia la música electrónica.


VÍDEO: YOUTUBE, PEPEDELUXEOFFICIAL.

Queen of the Wave
"A Night And A Day" de Pepe Deluxé
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario