martes, 10 de mayo de 2011

Música del Anuncio Buckler 0,0 "Si sabes cómo vivir, puedes vivirlo todo"


Animales

La marca de cerveza Buckler 0,0 vuelve a la carga con sus simpáticos comerciales protagonizadas por animales humanizados, que siguen la propuesta de la bebida sin alcohol por fomentar el consumo responsable.

Recordaréis que tiempo atrás se emitieron otros tres diferentes titulados "La fábula del hombre listo", "La cabra y el coche" y "Un día en el restaurante". A estos se le unen ahora dos más en los que podemos ver a los mismos personajes animales (la ardilla, la vaca, el león, el conejo) realizando diferentes actividades de ocio como jugar al billar o pasear en moto. Todos ellos están englobados en la campaña cuyo slogan es "Si sabes cómo vivir, puedes vivirlo todo", frase que, leyendo entre líneas, intenta hacer reflexionar al consumidor sobre la búsqueda de un equilibrio entre la ingesta de bebidas y la realización de otro tipo de tareas.

A estas alturas no creemos que ninguno de vosotros tenga problemas en reconocer el pegadizo estribillo del celebérrimo éxito de MC Hammer "U Can't Touch This", que aún podemos ver en televisión en la campaña de ciertos caramelos mentolados. Mencionar nuevamente que se puede encontrar en su álbum Please Hammer, Don't Hurt 'Em.






Greatest Hits
"U Can't Touch This" de MC Hammer
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario