domingo, 30 de enero de 2011

Música Anuncio Halls "Cajera de Supermercado - Despeja tu mente, despeja tu mundo" Enero 2011 | "U Can't Touch This" de McHammer


Cajera de supermercado protagonista del anuncio Halls Cajera - Despeja tu mente, despeja tu mundo Enero 2011

Intentar salir de la rutina en un trabajo repetitivo y proclive al entumecimiento metal y físico no es fácil ¿O sí?

Para la nueva campaña de los caramelos mentolados Halls, se utiliza la imagen de una cajera de una gran superficie de alimentación, un puesto de trabajo caracterizado por su repetitividad. A ella la vemos evadirse de su rutina -gracias a los caramelos- haciendo sonar todo aquello que la rodea en la realización de su trabajo, al son de una famosísima melodía que todos o casi todos habréis reconocido de inmediato. El eslogan del anuncio es: "Despeja tu mente, despeja tu mundo"

Y hemos mencionando hace un momento la famosísima melodía, pero no os hemos despejamos (nunca mejor utilizado) la duda de cuál es. Hablamos, por supuesto, del "U Can't Touch This", el éxito de 1990 del todavía por aquel entonces MC Hammer (luego lo dejó sólo en Hammer), que aparecía en su álbum Please Hammer, Don't Hurt 'Em. Una canción que dio la vuelta al mundo, que ha sido parodiada y utilizada hasta la saciedad, y que no sólo se hizo famosa por la canción en sí, también por los atuendos que llevaba MC Hammer por aquel entonces en el videoclip: unos llamativos, coloridos y brillantes pantalones bombachos. La versión del anuncio es un cover instrumental exclusivo.


Halls Enero 2011 | "Cajera de Supermercado - Despeja tu mente, despeja tu mundo


MC Hammer | "U Can't Touch This"
Portada del disco Greatest Hits de MC Hammer
U Can't Touch This de MC Hammer
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario