jueves, 20 de enero de 2011

Música Anuncio Opel Corsa Personality "Personalidad de Serie" | "Run (I'm A Natural Disaster)" de Gnarls Barkley


Opel Corsa Personality

Y como es época de renovar, Opel nos presenta una edición limitada de la gama Corsa, el Opel Corsa Personality, que por supuesto, también viene acompañado de su respectivo anuncio de televisión.

Es un spot lleno de color y movimiento, en el se nos muestra el nuevo vehículo desplazándose por unos decorados muy al estilo Pop Art que el famoso artista Andy Warhol hizo famoso. Quizás uno de los pintores de su época que más personalidad mostraron y que tantas veces ha sido imitado. Puede que esa sea la forma de influir en el subconsciente colectivo y definir el estilo del automóvil, como algo vivo, colorista y novedoso que los demás copiarán.

La pegadiza canción viene de la mano de Gnarls Barkley, el dúo del rapero Cee Lo Green y el productor Danger Mouse y es "Run (I'm A Natural Disaster)". Esta misma canción la habíamos escuchado no hace mucho en un anuncio de Nike emitido en nuestro país.


Opel Corsa Personality | "Personalidad de Serie"


Gnarls Barkley | "Run [I'm A Natural Disaster]" (subido por JeffHardyExtreame)
Portada del disco
Run (I'm A Natural Disaster) de Gnarls Barkley
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario