jueves, 27 de enero de 2011

Música Promo Cuatro Desafío Extremo Dakar, pesadilla en el desierto "5ª Semana Enero 2011" con Jesús Calleja | "Keep Your Head" de The Ting Tings"


Imagen de la Promo Cuatro Desafío Extremo Dakar, pesadilla en el desierto 5ª Semana Enero 2011 con Jesús Calleja

No hace tanto que os comentábamos la promo del (hasta entonces) último programa de Jesús Calleja, Desafío Vertical, en la que os decíamos que el inquieto presentador venía de participar en el Dakar. Nos llega ahora el anuncio del programa que recopila lo sucedido durante esa aventura: Desafío extremo. Dakar, pesadilla en el desierto.

El título del programa deja muy a las claras que la empresa no fue sencilla. La pesadilla en el desierto que vivió Jesús Calleja viene un poco resumida en los veinte segundos que dura la pieza de autopromoción, con algunas de esas impresionantes imágenes que suelen verse durante esta carrera.

El dato curioso de este anuncio viene en la parte musical, ya que han vuelto a recurrir al álbum We Started Nothing del dúo británico de indie pop The Ting Tings para musicalizarlo, como ya ocurriera con la promo del programa que os citábamos al principio. Esta vez la canción elegida es "Keep Your Head" (Mantén La Cabeza), un título muy apropiado para el tipo de aventura que acometió.

Simón dice que os copiéis este post.


Promo Cuatro Desafío Extremo Dakar, pesadilla en el desierto | "5ª semana Enero 2011" con Jesús Calleja


The Ting Tings | "Keep Your Head" (subido por cahawks)

Portada del disco We Started Nothing de The Ting Tings
Keep Your Head de The Ting Tings
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario