jueves, 20 de enero de 2011

Música Promo Cuatro Desafío Vertical "Estreno este domingo" con Jesús Calleja | "Great DJ" de The Ting Tings


Jesús Calleja en la promo de su nuevo programa Desafío Vertical

Cuatro sigue, en este comienzo de año, estrenando programas con sus estrellas habituales. Este próximo Domingo 23 comienza la emisión de Desafío Vertical conducido por el intrépido Jesús Calleja.

"Mi desafío esta vez es ambicioso y temerario. Hemos escogido a seis concursantes, urbanitas de verdad, enganchados a sus teléfonos móviles y sus ordenadores portátiles. Nuestro objetivo: descender la cascada más alta del planeta, el Salto del Ángel. Esto es Desafío Vertical"

Así describe Calleja su nueva aventura en la promo del programa. Después de su participación en el Dakar 2011, vuelve a conducir un programa de superación personal, la especialidad de la casa. En él, seis personas elegidas por su nula experiencia previa en este tipo de actividades, se dispondrán a intentar la proeza de descender la majestuosa cascada de El Salto del Ángel en Venezuela. Es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 1.002 m (807 m de caída ininterrumpida), tal y como se puede leer en la Wikipedia.

Como toda pieza de autopromoción televisiva que se precie, tiene un acompañamiento musical, que, en este caso, corre a cargo del dúo británico indie pop The Ting Tings con su canción "Great DJ". Este tema musical aparece en su álbum debut We Started Nothing, que fue editado en 2008, cuatro años después de la formación de la banda.


Promo Cuatro Desafío Vertical | "Estreno este domingo" con Jesús Calleja


The Ting Tings | "Great DJ" (subido por akugri)
Portada del disco
Great DJ de The Ting Tings
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario