sábado, 29 de enero de 2011

Música Anuncio Generali Seguros "El Léon de los Seguros - Vínculos" Enero 2011 | "I Wish You Were"


Imagen del anuncio Anuncio Generali Seguros - Generali Assegurances El Léon de los Seguros - Vínculos - El lleó de les assegurances Enero 2011

Pocas veces a la hora de hacer un post sobre un anuncio nos encontramos con tanta información y tantos datos por parte del anunciante. El spot de Generali Seguros, que vuelve a la pequeña pantalla después de ser estrenado en Septiembre del pasado año 2010, es uno de ellos.

Aprovechando la imagen corporativa de la compañía, el león alado de San Marcos, en la agencia de publicidad Bassat Ogilvy -junto con Lee Films- han creado un anuncio que, en sus propias palabras, quiere transmitir los valores de solidez y cercanía de la compañía, aportando un tono emocional que apela a los fuertes vínculos que Generali mantiene con sus clientes. En el spot podemos ver un león real que va creciendo y haciendo vida normal junto a su dueño, y le acompaña en cada instante de su vida, estableciendo así una evidente analogía con la compañía de seguros.

Además para los que andéis como locos buscándolo, el tema musical que acompaña al spot se titula "I Wish You Were". Se trata de un jingle expresamente compuesto para la pieza publicitaria, que lo podéis descargar en su página web o directamente desde aquí.


Generali Seguros Septiembre 2011 | "El León de los Seguros - Vínculos" (45s)


Generali Seguros | "El León de los Seguros" (making of)


Canción Generali Seguros | "I Wish You Were"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario