miércoles, 19 de enero de 2011

Música Promo Cuatro Enero 2011 "Las nuevas tardes de Cuatro" | "Oh!" de We Have Band


Jesús Vázquez en una imagen de la Promo Las nuevas tardes de Cuatro

Cuatro promociona su nueva parrilla de las tardes, enlazando dos programas que le están dando buenos índices de audiencia, más una nueva incorporación, y que son: Tonterías Las justas, el programa de Florentino Fernandez, Anna Simón y Dani Martínez, que comienza casi al final de la sobremesa con sus dosis de humor; el concurso Fama ¡A Bailar!, conducido esta vez por la bilbaína Tania Llasera, que sustituye a Paula Vázquez; y el famoso concurso de las cajas, ¡Allá Tú!, que proviene de su (ahora) cadena padre Telecinco, y que aterriza junto a su habitual presentador Jesús Vázquez para entretener a la audiencia justo antes de Noticias Cuatro.

Para la promoción de tan explosivo cóctel se utiliza la canción "Oh!" del grupo We Have Band, incluída en su álbum debut WHB. La banda -un trío- está compuesta por Darren Bancroft y el matrimonio Dede y Thomas WP. Este tema junto a "Divisive", otro del disco, fueron la carta de presentación del grupo, y aparecieron mucho antes de que formaran parte del álbum.


Promo Cuatro Enero 2011 | "Las nuevas tardes de Cuatro"


We Have Band | "Oh!"
Portada del disco
Oh! de We Have Band
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario