viernes, 20 de mayo de 2011

Anuncio Nivea "100 Años Cuidando tu piel. Cuidando tu vida"




La compañía de uno de los productos cosméticos que con casi total certeza se encuentra en todos los hogares está de aniversario, y para celebrarlo tienen nueva campaña global, que también se está emitiendo de forma muy intensa en las televisiones españolas. Nos referimos a Nivea que cumple ya cien años.

Los inventores de la primera crema hidratante de la historia están de enhorabuena, y en un spot rodado con una gran predominancia del blanco, el color clásico de la crema para la piel y del cual saca su nombre (del latín niveus, blanco, del color de la nieve), nos trasmiten la misma suavidad y seguridad que encontramos al utilizarla.

En cuanto a la elección de la parte musical nos encontramos con una doble vertiente. No sólo se ha seguido, casi fielmente, la letra de la canción para guionizar el anuncio, sino que además la cantante que la interpreta ha sido elegida no hace mucho para ser imagen de la marca. Te hablamos, ni más ni menos, que de la barbadense Rihanna y el tema de su último LP Loud, el recientemente editado "California King Bed". Nivea ha pensado en ella como exponente de una generación que se cuida, en una persona que, segun podemos leer en su web, "pudiera ofrecer experiencias emocionales, tuviera fans pasionales y se sintiera a gusto con su piel. Rihanna es la personificación de todo esto".



Loud (Bonus Track Version)
"California King Bed" de Rihanna
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario