viernes, 13 de mayo de 2011

EuroparlTV: "What will tomorrow be?"


Monje

Hoy os comentamos un anuncio que nos ha dejado bastante sorprendidos, más que nada por el tono empleado para tratarse de una promoción de algo tan serio y formal como la EuroparlTV, la WebTV del parlamento europeo.

Contado con dosis de humor y el estilo narrativo del cine negro, nos relata la búsqueda del conocimiento que inicia la protagonista, una mujer de cuarenta y tantos años, que recurre a artes arcanas, ritos místicos y hasta a personas de elevado espíritu para intentar conocer que le deparará el futuro, o en inglés, "What will tomorrow be?", que se puede leer al comienzo del spot. Nada consigue dar fruto, hasta que una simple galleta de la suerte la ilumina: "Descubre hoy los cambios del mañana. Sigue europarltv".

Con esto se nos quiere hacer partícipes de las sesiones parlamentarias y las reuniones de las comisiones en las que se toman importantes decisiones que nos atañen a todos, así como de debates y otros programas educativos, que se pueden seguir en las 22 lenguas oficiales de la Unión Europea para la mayoría del contenido, tal y como se puede leer en la wikipedia. Porque la información nos hace libres.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario