lunes, 23 de mayo de 2011

Anuncio Movistar "Moda Retro"


Chicas probándose gafas

Como no todo iban a ser smartphones o teléfonos móviles de cualquier tipo, las tarifas para telefonía fija también tienen cabida en los cortes publicitarios de las televisiones. En ellas se centra este spot de Movistar, al que hemos titulado "Moda Retro".

En este nuevo anuncio la compañía española de telecomunicaciones nos habla de la tendencia existente desde hace unos años de rescatar cualquier elemento retro y ponerlo de moda nuevamente. Así una voz en off nos señala como volvemos a usar sombreros, relojes, calculadoras, vinilos, gafas retro, bigotes, motocicletas Vespa y que sólo nos faltaría recuperar el teléfono fijo, representado por el conocido modelo "Heraldo". Esta es la particular manera que tiene Movistar de ofertarnos sus nuevas tarifas planas sin cuota de línea, para todos aquellos que quieran disponer de fijo en su hogar.

En lo que a la música se refiere, en Las Canciones de La Tele tenemos una duda (que no lo es tanto) razonable. Al principio hemos pensado que lo que se escucha de fondo es el clásico "Take on Me" de los noruegos A-ha, todo un éxito de los 80, sobre todo por el video que lo acompañaba (el segundo que se hizo, ya que el primero no convenció). Aunque posteriormente y tras escucharlo detenidamente, nos inclinamos más a pensar que se trata de un cover de esa misma, y casi con total seguridad diríamos que está realizado exclusivamente para el anuncio. La pista nos la ha dado esa voz femenina que se escucha levemente. En cualquier caso, y con el debido respeto a los fans del grupo, no hay mucha diferencia entre ambas, así que disfrutaréis como enanos con la original.





25: The Very Best of a-ha
"Take On Me" de A-ha
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. La canción de este anuncio es "Take on me" de "eleventyseven".

    ResponderEliminar