lunes, 30 de mayo de 2011

Música Anuncio Mahou "O todos o ninguno"


Javier y amigos

Coincidiendo en el tiempo con el estreno de la esperada nueva campaña veraniega de Estrella Damm, también llega a nuestras pantallas el nuevo spot de la cerveza Mahou, la del sabor de cinco estrellas, que viene acompañado de la siempre interesante aportación musical de los británicos The Kooks.

En este anuncio estamos ante el claro ejemplo de como la publicidad adapta sus mensajes a la situación económica y social de un país, en este caso España y esos cinco millones de parados quen englosan las listas del INEM. Algo que este tuit de Héctor Romero, encontrado accidentalmente mientras realizábamos esta entrada, resume a la perfección: "Cuando la publicidad aterriza en este mundo". Por ello no es de extrañar que muchos de vosotros os veáis reflejados en esta pequeña historia de un grupo de amigos, en el que uno de sus integrantes, Javier, ha perdido su puesto de trabajo, y como ese detalle afecta a la hora de ir a tomar unas cañas todos juntos.

En lo que respecta a la música, y aunque la pieza publicitaria apuntara maneras para una banda sonora de un tono más emocional, lo cierto es que finalmente los publicistas (creemos que de la agencia Sra. Rushmore) han optado por utilizar este vivaz "Shine On", el noveno corte y segundo single extraído de Konk, último álbum de estudio, hasta el momento, de los grandísimos The Kooks. Los que esperamos un nuevo disco suyo "like water of may" aún tendremos que esperar a que avance el 2011 para tener alguna noticia al respecto, y eso a pesar de que se anunciaba el lanzamiento para principios de este año. (Gracias Marina)




Konk (Special Edition)
"Shine On" de The Kooks
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario