lunes, 16 de mayo de 2011

Música Anuncio H&M Verano 2011 con Filippa Hamilton y Andrés Velencoso


Modelo

Además de la de El Corte Inglés, durante estos días también asistimos al estreno de la nueva campaña veraniega la cadena de tiendas sueca H&M, que presenta su colección de trajes de baño para empezar a pensar, bien en la diversión estival, o en la temible operación bikini.

Siguiendo el mismo esquema de anteriores trabajos de la marca sueca, la triple división de la imagen, y utilizando a la francosueca Filippa Hamilton y al catalán Andrés Velencoso como modelos, nos muestran varias prendas de baño en diferentes colores y estampados.

Y a pesar de la insistencia por parte de todos vosotros, nada parece indicar que se vaya a poner a la venta (al menos de momento) el tema que acompaña a todas las campañas de H&M desde hace unos meses. En esta ocasión, tal y como sucediera también en la campaña de "Conscious Collection", es el cover del "Mannish Boy" de Muddy Water realizado por Erykah Badu, aunque con diferentes arreglos respecto a la original de la propia Badu. Os dejamos un poco más abajo un mix (primera adaptación) de dos minutos realizado por un fan, que ha juntado los diferentes cortes que suenan en los anuncios.











Very Best of Muddy Waters
"Mannish Boy" de Muddy Waters
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario