martes, 24 de mayo de 2011

Promo Series Cuatro House "Un episodio fuera de serie - 4ª Semana Mayo 2011"


Hugh Laurie tocando el piano

Si tenemos en cuenta que el objetivo primordial de una promo televisiva es atraer al público, habitual o no, y generarle la suficiente curiosidad respecto a una serie, una película o un programa en cuestión, hemos de dar un fuerte aplauso a Cuatro porque con la última de House lo ha bordado. Mezclando imágenes de un inusual y surrealista número musical que se puede ver en ese capítulo con otras partes del episodio, han conseguido crear una gran efecto llamada para todos los seguidores de la serie protagonizada por el conflictivo Dr. Gregory House.

Aunque tampoco sería justo darle todo el mérito a Cuatro, debido sobre todo a lo vistoso de la mencionada escena musical, en la que, ya metidos de lleno en la información de la parte musical, Hugh Laurie y Lisa Edelstein ponen sus voces a esta revisión un poco "cabaretística" (la coreografía corre a cargo de Mia Michaels), del "Get Happy" que hizo famoso Judy Garland en Summer Stock (Repertorio de verano, 1950), una película musical de la Metro Goldwyn Mayer. Las dotes vocales de Lisa Edelstein no se aprecian demasiado en este corte (aunque si en el vídeo de la escena completa que os hemos dejado un poco más abajo) porque no se escucha su parte en los trozos seleccionados, sin embargo si podemos disfrutar de las de Hugh Laurie que recientemente, en su faceta de cantante, ha editado su disco de debut Let Them Talk, con versiones de clásicos del blues.







Classic Years of Judy Garland Vol. 1
"Get Happy" de Judy Garland
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. me gustaria saber cual es la cancion que sale en la promo de angel o demonio de la 2ºtemporada aqui dejo la direccion del youtube por si me podeis ayudar gracias
    http://www.youtube.com/watch?v=t_VNtcCrVQg

    ResponderEliminar
  2. Hola, la canción que buscas es "Closer to the edge" de 30 Seconds to Mars http://www.youtube.com/watch?v=mLqHDhF-O28

    Un saludo.

    ResponderEliminar