jueves, 5 de mayo de 2011

Música de la Promo Cuatro "UEFA Europa League: Villareal F.C. - F.C. Oporto"


Hulk, jugador del Oporto

Aunque hay que reconocer que las cosas se han puesto muy complicadas, esperamos que la retransmisión del Villareal-Oporto no sea la última que realice Cuatro de la UEFA Europa League con un equipo español esta temporada. Después del adverso resultado de la ida en el Estádio do Dragão, donde el club castellonense sucumbió por 5 goles a 1, el submarino amarillo alberga esperanzas de ofrecer su mejor versión y darle un giro a la eliminatoria en el partido de vuelta que se juega hoy mismo en el El Madrigal. Sólo así el equipo de Garrido podrá meterse en la final del próximo 18 de Mayo en Dublín.

Como suele ser habitual, la banda sonora que se utiliza para esta clase de promos suele tener un doble sentido. Están escogidas indudablemente por su calidad, aunque también por el significado de sus títulos o letras. Para el partido de hoy utilizan el "Wake Up" (Despierta en inglés) de los Arcade Fire, una banda a la que últimamente se recurre con asiduidad para este tipo de menester. Esta composición forma parte del primer trabajo de los canadienses, y también la pudimos escuchar cuando Antena 3 anunciaba el estreno de la serie "The Pacific".




Arcade Fire | "Wake Up"
Funeral
"Wake Up" de Arcade Fire
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario