lunes, 2 de mayo de 2011

Música del Anuncio y Tráiler de la Película "Agua Para Elefantes"


Robert Pattinson

Y a petición de varios seguidores en la fanpage en Facebook de Las Canciones de la Tele, entre ellos Isabel, os hablamos a continuación del spot del film "Agua para Elefantes".

Basada en la novela homónima de Sara Gruen "Water for Elephants", la cinta nos narra la historia de amor (casi) imposible que transcurre en los años treinta entre Jacob, un estudiante de veterinaria que deja sus estudios tras la muerte de su padre, y Marlena, la estrella de un circo donde él se enrola como veterinario. La dificultad amorosa radica en que ella está casada con el entrenador de animales. Los papeles principales recaen en el ídolo de semiadolescentes Robert Pattinson y la agraciada con un Oscar Reese Witherspoon.

La bella melodía que acompaña los veinte segundos de promo es el magnífico "Cosmic Love", del álbum debut del grupo inglés de indie rock Florence + The Machine titulado Lungs. Además, si habéis llegado hasta aquí buscando la música que se escucha en el tráiler español, os contamos que se trata de otro tema completamente diferente, aunque igual de interesante. Hablamos del "Please Don't Go" de los norteamericanos Barcelona (los de Seattle, no el grupo del mismo nombre de Virginia) extraído de su disco Absolutes. Podéis escuchar las dos canciones bajo estas líneas.




Lungs (Deluxe Version)
"Cosmic Love" de Florence + The Machine
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario