sábado, 28 de mayo de 2011

Música Anuncio Font Vella "Comba"


Chica bebiendo agua

Una de las marcas de agua mineral propiedad del Grupo Danone estrena spot y ya lo tenemos por aquí en Las Canciones de La Tele. Se trata de lo nuevo de Font Vella y su movimiento homónimo.

Con un mensaje vitalista, se intenta hacer partícipe al consumidor de una corriente más activa, donde el consumo de agua sea un paso más dentro de una vida menos sedentaria. Así podemos ver en las imágenes personas de todas las edades y condición social jugando y saltando la comba, un ejercicio cardiovascular bastante simple y efectivo, porque como dice el slogan "Te cuidas. Te quieres". El cuidado del corazón parece insinuarse también al comienzo con los sonidos de las cuerdas chocando contra el suelo como los latidos de una persona.

La canción que acompaña al anuncio empieza ya a ser un habitual en la publicidad, nos referimos "Hello" surgida de la colaboración del DJ Martin Solveig y la cantante Martina Sorbara de Dragonette, y que también la podemos disfrutar estos días en otro anuncio, el de Garnier Roll-on antiojeras concretamente.



Hello
"Hello (Club Edit)" de Martin Solveig & Dragonette
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :