martes, 17 de mayo de 2011

Música del Anuncio Volvo S60 "Tarot - Porque la vida da muchas vueltas"


Pareja enamorada

Aunque parece que estemos en la temporada baja, en lo que a promociones de automóviles se refiere, todavía podemos encontrarnos alguna pieza publicitaria nueva e interesante como la del nuevo Volvo S60 R-Desing.

Haciendo una comparación de las relaciones amorosas con el trazado de una carretera, la marca sueca nos recuerda lo parecido entre ambas (altibajos, vaivenes, curvas, acelerones, recoger a una autoestopista) para representar su mayor punto fuerte de su modelo de gama semi-alta. Como leemos en su slogan: "Porque la vida da muchas vueltas, Volvo S60 R-Desing con Control de Tracción en Curvas." Además se apoya en lo inescrutable de los recorridos de las carreteras y así como del futuro, con la pincelada de dos cartas del tarot que vemos sobrevolando la escena, The Storm y The Lovers (La Tormenta y Los Amantes).

Y nada mejor que un tango, cuando se habla de relaciones tempestuosas, para musicalizar el anuncio. En este caso se trata de "Libertango" del álbum homónimo, aunque tambien se puede encontrar como parte del One World, obra del argentino Astor Piazzola, el que para muchos es uno de los compositores de tango más importantes de la historia musical, con más de cincuentas trabajos a sus espaldas.



Años de Soledad
"Libertango" de Astor Piazzolla
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar