martes, 24 de mayo de 2011

Anuncio Visa "Maratón - La vida es más fácil con Visa"


Gente preparada para correr

Desde hace ya tiempo los comerciales de las tarjetas de créditos suelen calar en el público por su calidad y por que los publicistas hacen muy cercanos sus mensajes, dándoles muchas veces un toque humorísticos a los mismos. Un ejemplo de ello es el nuevo de VISA.

Con una divertida puesta en escena, en el anuncio no encontramos a diversas personas que se apresuran para llegar a tiempo a una carrera atlética (parece un maratón). Por el camino, todos aprovechan las facilidades que les da la tarjeta de crédito para equiparse con cosas necesarias como son ropa y calzado adecuado, o de otras en apariencia más insignificantes como unas simples tiritas para evitar roces indeseados. La nota graciosa la pone el hombre que llega corriendo al final, el mismo que vemos al principio, y que hace bueno el slogan "La vida es más fácil con Visa", sea lo que sea que necesites. Por cierto, que VISA es patrocinador oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, por si a alguno de vosotros os resultaba extraña la temática deportiva.

El tema que se puede escuchar de acompañamiento musical tiene un nombre casi tan largo como el de la propia banda, se trata del "Upon This Tidal Wave of Young Blood" creado por el conjunto Clap Your Hands Say Yeah, incluído en su primer trabajo de nombre homónimo. Estos estadounidenses que practican un indie fresco, han destacado en el panorama musical sin que hasta el momento hayan firmado con ninguna compañía discográfica, dándose a conocer exclusivamente gracias al boca a boca o internet, algo que suma méritos al no contar con el apoyo o la distribución masiva que pueden conseguir la mayoría de sellos musicales.



Live At Lollapalooza 2007
"Upon This Tidal Wave..." de C.Y.H.S.Y.
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario