jueves, 19 de mayo de 2011

Anuncio Garnier Roll-On Antiojeras "Cuida de ti"


Chica con ojeras

La marca Garnier, cuyos productos para el cuidado del pelo y la piel son reconocidos a nivel mundial, nos presentan el nuevo anuncio para promocionar su Roll-On Anti-ojeras.

La filial de la empresa francesa L'oréal apuesta por un producto que basa su eficacia en el efecto descongestionante de la cafeína unido al drenaje natural que aporta la suave acción masajeadora de la bola del roll-on. Además el rápido tratamiento se acompaña de un maquillaje mineral que ayuda a ocultar, como su propio nombre ya nos indica, las poco estéticas ojeras.

La canción que se escucha de fondo en el anuncio es del DJ Martin Solveig y se titula "Hello". Para la misma, el francés contó con la colaboración de la cantante canadiense Martina Sorbara de la banda Dragonette. Volvemos a realizar la recomendación que hicimos en su día cuando este tema fue utilizado en una de las promos de cuatro, y que no es otra que echarle un ojo al divertido videoclip, uno de los varios que tiene el "Hello", donde podemos ver a Martin Solveig disputando un partido de tenis contra el también DJ Bob Sinclair, con la participación en el mismo de varios jugadores profesionales como Gaël Monfils, Mathilde Johansson o Novak Djokovic.



Hello
"Hello (Club Edit)" de Martin Solveig & Dragonette
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario