domingo, 22 de mayo de 2011

Promo Cuatro Uno para Ganar "Estreno muy pronto"


Jesús Vázquez

Un nuevo programa concurso está a punto de desembarcar en la parrilla televisiva de Cuatro, se trata de "Uno para ganar". Será la versión española del "Minute to Win It" de la NBC, un concurso en el cual se pretende demostrar las habilidades de los participantes para realizar una serie de pruebas, usando para ello objetos comunes, como los que se pueden encontrar en una casa o en una oficina. El anfitrión de "Uno para ganar" será Jesús Vázquez, el que fuera presentador comodín en Telecinco (y ahora de Cuatro), y al que podemos ver en la promo realizando unos pequeños ejemplos para que os hagáis un idea de lo que nos espera cuando lo estrenen.

La pieza musical que se escucha de fondo es el famosísimo "Lead the way", que surge a partir de El plan B, el proyecto personal de música colaborativa del compositor, productor, (a veces) videoblogger y cantante gallego Carlos Jean, y que cuenta con la participación vocal principal de Electric Nana, nombre artístico tras el que está la intérprete madrileña Mónica Vázquez. La canción se ha visto impulsada muy favorablemente gracias a las intervenciones semanales de Carlos Jean en el magazine televisivo El Hormiguero.




Lead the Way (feat. Electric Nana) - EP
"Lead The Way" de Carlos Jean feat. Electric Nana
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario