viernes, 13 de mayo de 2011

Música Anuncio Vodafone "Striptease - Tarifas ordenadas por tallas"


Hombre disfrazado de astronauta

Como muestra de la frenética actividad publicitaria en televisión de las compañías de telefonía móvil, hoy os traemos lo nuevo de Vodafone, que enumera su amplia gama de tarifas para hablar y navegar.

Desde la multinacional de origen británico nos presentan, como ellos mismos dicen, "algo tan lógico y cómodo que no se le había ocurrido a nadie", y que básicamente consiste en ordenar la tarificación para sus clientes como si de ropa se tratara. Así encontraremos, dependiendo de la necesidades del consumidor, hasta cinco tipos de planes diferentes etiquetadas como XS, S, M, L y XL. Y para darlas a conocer han estrenado un spot con una puesta en escena muy surrealista, a imagen y semejanza del famoso striptease la película Full Monty. En él aparecen cinco personas disfrazadas, que tras desnudarse parcialmente, vuelven a vestirse, cada uno de ellos con una camiseta que lleva impresa una de las tarifas de la compañía de telecomunicaciones.

Y para completar la identificación con el film, la sintonía que se puede escuchar de fondo es la misma que aparecía en la banda sonora del éxito de Peter Cattaneo, y que no es otra que "Hot Stuff" de Donna Summer. La canción estaba incluída originalmente en el Bad Girls, el séptimo disco de la cantante norteamericana.




Pure Disco
"Hot Stuff" de Donna Summer
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario