viernes, 13 de mayo de 2011

Música Anuncio El Corte Inglés Verano 2011 "Summertime - Vívelo en Andalucía"


Modelo

La moda le lleva una estación de ventaja a sus usuarios finales, sólo así se explica que aún estando en mitad de la primavera abunde la publicidad de ropa veraniega. Uno de los primeros en abrir la veda es El Corte Inglés que durante estos días estrena en nuestro país su campaña de cara a este próximo verano.

Rodado en las costas de Andalucía, gracias al acuerdo de colaboración de la empresa con la consejería de Turismo, Comercio y Deporte de dicha comunidad autónoma, en el spot, que lleva por lema "Vívelo en Andalucía", podemos ver a las modelos de turno (desconocidas para nosotros) portando los trajes de baño y bikinis que se llevarán en las próximas fechas estivales a las que nos trasladan las refrescantes imágenes.

La banda sonora tiene solera por partida doble. Se utiliza el clásico y mil veces versionado "Summertime", una composición original de George Gershwin, con letra de su hermana Ira Gershwin, DuBose Heyward y su mujer Dorothy DuBose, para la ópera Porgy and Bess. Sin embargo, la versión con acento andaluz que podemos escuchar aquí, que no ha sido editada comercialmente, está realizada por la cantante sevillana Alba Molina, hija del gran y prestigioso dúo flamenco Lole y Manuel. No es de extrañar la elección de la artista como intérprete de la canción, ya no sólo por su calidad vocal, sino porque también es ella la encargada de ponerle música a la vigente campaña turística andaluza con "No puedo quitar mis ojos de ti" (versión del "Can't take my eyes of off you"). En Youtube tenéis disponibles varios vídeos "fanmade" en los que Alba Molina, junto a Vicky Luna, canta este tema en vivo, pero que no os adjuntamos en el post debido a la baja calidad de sonido que tienen.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :