jueves, 19 de mayo de 2011

Anuncio Cruzcampo "No pierdas el Sur"


Cerebro

Aprovechando la llegada del buen tiempo, los anuncios de las compañías cerveceras empiezan a asomarse a nuestros televisores. Una de las más importantes en España, Cruzcampo, ya tiene el suyo en antena.

La empresa, que desde comienzos de siglo es filial de la holandesa Heineken, suele presentarnos trabajos divertidos para sus promociones, y esta vez no podía ser menos. En esta nueva pieza publicitaria se juega con la idea de la separación hemisférica del cerebro, no sólo física, sino también asociada al comportamiento. A grandes rasgos y generalizando mucho, nos cuentan que cada uno de nosotros tenemos dos lados el norte y el sur (nada que no supiéramos hasta el momento), el primero es el que nos hace responsable y el segundo, además de la clara referencia geográfica a las tierras andaluzas, es el que nos hace disfrutar de las cosas, siendo una combinación de ambas zonas la que nos singulariza como personas.

Malas noticias en lo que se refiere a la canción que se escucha durante el anuncio, ya que está creada específicamente para él mismo por el estudio OEO Música, es por ello que no se puede encontrar (de momento) en níngún sitio. Eso sí, hilando muy fino, os podemos decir que la estrofa que corean en la escena del karaoke es parte del himno gospel americano "When the Saints Go Marching In", reutilizado e interpretado por muchos artistas a lo largo de los años.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario