miércoles, 25 de mayo de 2011

Canción Anuncio Agua Veri 2011 "Boda Albert y Miriam"


En la nieve

El sector del agua embotellada es un mundo bastante competitivo en el que las marcas deben realizar grandes esfuerzos comunicativos para diferenciarse sobre las demás y hacer crecer su cuota de mercado. Sin duda, una de las mejores formas de hacerlo es con una campaña publicitaria como la que ha puesto en marcha Veri, el agua del Pirineo.

Con un docu-anuncio singular, creado por la agencia Villar-Rosàs, acompañamos a una pareja en el día de boda, aunque no fue una celebración al uso. Miriam y Albert son montañeros que querían un enlace diferente, así que decidieron casarse a 3000 metros de altura, en algún lugar de los Pirineos (Benasque, Huesca), y con los familiares y amigos que estuvieron dispuestos a acompañarlos en la aventura. La idea que se esconde detrás de esta llamativa puesta en escena es asociar pureza y altura. A mayor altitud los manantiales tienen el agua más pura ("Cuanto más alto, más puro"), por eso han querido reflejar ese concepto de naturalidad y limpieza en el amor de la pareja, tal y como se extrae del título "La boda más pura".

Nos falta por saber si los contrayentes bailaron realmente con la canción que acompaña al spot, pero de igual manera os diremos que se trata del magnífico "The great escape", obra del canadiense Patrick Watson y extraído de su segundo LP Close to Paradise. Se da la casualidad que este mismo tema ya fue incluído como banda sonora de una brillante campaña de Tropicana en el país de origen del artista.






Close to Paradise
"The Great Escape" de Patrick Watson
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario