lunes, 5 de marzo de 2012

Música Anuncio Hugo Boss Man y Just Different "Jared Leto"


Mirada fija

La tercera cita con los anuncios de perfumes, en este caso masculinos por razones obvias, coincide con la celebración del Día del Padre, así que no os extranéis si durante estos próximos días y hasta el 19 de Marzo notáis un incremento de este tipo de spots. Uno de los que ha comenzado a emitirse nuevamente es el de dos de las fragancias para hombre de Hugo Boss: Hugo Man y Hugo Just Different.

Como ya ocurriera con los spots de las versiones masculina y femenina de la colonia Hugo Boss Orange, para el que la marca recurrió al actor Orlando Bloom y a la actriz Sienna Miller, aquí se utiliza la imagen de un rostro muy conocido dentro del panorama cinematográfico y musical. Me refiero a actor y cantante Jared Leto, que se dio a conocer por sus papeles en el cine (El Club de la Lucha, Alejandro Magno), pero que ha encontrado también la fama en el mundo de la música con su grupo 30 Seconds To Mars, y que a partir de ahora será más reconocido aún por su participación en esta campaña para Hugo Man y Hugo Just Different, las esencias enfocada a aquéllos que consiguen transformar la perspectiva de una noche de diversión.

Vayamos al grano. Como canción del anuncio se ha utilizado "Death by Diamonds and Pearls", el segundo corte del primer trabajo de los británicos Band of Skulls, editado allá por el 2009 y que lleva por título Baby Darling Doll Face Honey. Si os quedáis con ganas de más BoS no dejéis de escuchar Sweet Sour, el segundo LP de la banda recién salido del horno. Habrá que ver si con él logran tener la misma repercusión, en lo que se respecta a apariciones de sus canciones como banda sonora de anuncios, series y películas, como con el primero.





Baby Darling Doll Face Honey
"Death by Diamonds and Pearls" de Band of Skulls
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario