sábado, 17 de marzo de 2012

Promo Divinity "Películas, programas y series"


Anne Hathaway

La multitud de canales generalistas pertenecientes a un mismo grupo mediático suelen compartir pauta única publicitaria (ya sabéis, cuando uno pasa a publicidad, lo hacen todos y con los mismos anuncios), pero en ocasiones se ha de coordinar la emisión de algún tipo de espacio corto en algún canal con estas pausas, por ejemplo la información meteorológica o desconexiones territoriales. Para tal fin existen las llamadas piezas de continuidad, como la que os presento hoy, perteneciente a la cadena Divinity.

La tele destinado al público femenino del grupo de Mediaset España Comunicación no trae ésta que sirve para promocionar el cine, las series y sus programas, de manera que no se limita simplemente a mostrar paisajes como suele hacer Telecinco aquí en Canarias. Así, podemos ver secuencias de Mujeres Desesperadas, Gossip Girl, Anatomía de Grey, Mad Men, Ally McBeal, Life Unexpected, Las Chicas Gilmore, Sexo en Nueva York, Entre Fantasmas, Diario de una Doctora, Cinco Hermanos, Mercy, Three Rivers, Trauma, Mujeres de Manhattan, Army Wives, Sissi: Emperatriz de Austria; películas como El día de la Boda, Hechizada, Cómo Robar un Millón y..., o docu-realities como El vestido de tu Boda, entre otros.

La larga duración del vídeo, dos minutos y medio, nos da tiempo para escuchar casi al completo el tema "She's So Lovely" del trío Scouting for Girls, perteneciente a su álbum debut de nombre homónimo al del grupo publicado en el 2007. Esta banda británica alcanzó gran popularidad con esta canción, que ya se ha utilizado en alguna que otra campaña publicitaria y también en autopromociones de otras cadenas. El vídeo musical del mismo se desarrolla en una bolera y está protagonizado, además de por los miembros del grupo, por la modelo Louise Glover.





Álbum
"She's So Lovely" de Scounting For Girls
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario