jueves, 22 de marzo de 2012

Música Anuncio Peugeot 3008 "Híbrido Diésel y Gasolina"


Duelo en la carretera

Ya os decía hace un par de semanas en este otro post, que los constructores de automóviles están volcando sus esfuerzos en sacar al mercado vehículos híbridos, mejorando los de hoy en día, con vistas a que en un futuro puedan sustituir a los actuales cuando la escasez de combustibles fósiles obligue a buscar otros recursos energéticos. El segundo de estas características que aparece en Las Canciones de la Tele es el nuevo Peugeot 3008 HYbrid4.

Para promocionar el coche, la marca gala realiza una metáfora visual del eslogan del mismo, "Diésel y Electricidad por fin juntos", con un chico y una chica -negro y de negro él, rubia platino y de blanco deslumbrante ella- que corren a la par por la carretera, siendo la parte masculina la imagen del diésel y la femenina la de la electricidad, en una unión perfecta. Fijaos como casi van al unísono, hasta que ambos se transforman en el crossover 3008. Como ellos mismos definen en su página web, "Peugeot pone de manifiesto que es posible conjugar grandes exigencias en términos de respeto medioambientales y emociones sorprendentes al conducir un coche híbrido".

Los seguidores habituales del blog recordarán que allá por el mes de febrero, en esta entrada sobre una promo de la serie House, os hablaba del artista que pone la música en este anuncio. Se trata de Woodkid, el pseudónimo tras el que se esconde el el director de vídeos musicales, diseñador gráfico y músico Yoann Lemoine, cuyo "Iron (Remix By Gucci Vump)" se escucha de fondo, perfectamente encajado (bajo mi humilde opinión) con el ritmo y estilo del spot. El remix corre a cargo de Gucci Vump, el proyecto de Brodinski y Guillaume de The Shoes, este último productor del francés. Añadir a la lista de videoclips creados por él que os mencioné la última vez, el del tema "Born to Die" de la obicua cantante, odiada y querida a partes iguales, Lana Del Rey. Y por último os menciono que la canción (aunque en su versión original) la escuchamos hace poco en otro anuncio, el del videojuego Assassin's Creed Revelations.





EP
"Iron (Remix By Gucci Vump)" de Woodkid
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario