miércoles, 28 de marzo de 2012

Música Anuncio Pepsi Football & Music "Messi, Torres y Agüero"


La Pulga

Para ir abriendo boca de cara a la próxima gran cita del fútbol europeo y mundial, la Euro 2012 de Polonia y Ucrania 2012 (aunque la mitad de los protagonistas del spot no participarán en ella), Pepsi nos sorprende con otra de sus habituales campañas con futbolistas, que en España es la continuación del campaña "Puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi."

Fútbol y música vuelven a ir de la mano en lo nuevo de Pepsi, que en su versión original anglosajona, y esto es algo que se nota demasiado debido a la escasa representación de jugadores de otras ligas europeas spot, lleva por título "Kick in the Mix".

En el anuncio vemos a Leo Messi, actual Balón de Oro y mejor jugador del planeta (con permiso de Xavi Hernández y Andrés Iniesta) disfrutando de un multitudinario concierto del DJ Calvin Harris a la orilla de la playa (La Zurriola de San Sebastián), con la compañía de otros cinco futbolistas de talla mundial como son el argentino Sergio Agüero en las filas del Manchester City, Jack Wilshere del Arsenal, y una nutrida representación del Chelsea con el inglés Frank Lampard, el español Fernando Torres y el marfileño Didier Drogba. Con la excusa de llegar hasta la máquina expendedora de refrescos para calmar sus sed, los seis peloteros pasan por encima de la marabunta de gente (crowd surfing) improvisando por el camino unos toques de balón y haciendo gala de sus habilidades futbolísticas (no, Torres tampoco marca gol aquí). Aunque al final sólo uno de los seis se llevará el gato al agua.

Además de estar presente en el anuncio, el productor y DJ Calvin Harris ha sido el encargado de crear su banda sonora, hecha en exclusiva para Pepsi y en la que ha contado con el apoyo vocal del cantante norteamericano Ne-Yo. La canción se titula "Let’s Go", y no "Ohhh-Ohhh Ohhh-Ohhhh" como uno podría imaginarse escuchando el poderoso y profundo estribillo del mismo, aunque sinceramente viene genial para este propósito de hacer vibrar a la multitud.





No name
"Let's Go" de Calvin Harris feat. Ne-yo


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario