jueves, 29 de marzo de 2012

Música Anuncio H&M Primavera 2012


Primer plano de Daria Werbowy

Hemos entrado en la estación de las flores, ya casi hemos dejado atrás el frío invernal -aunque aún colea-, y las marcas de ropas van aprovechando para lanzar sus nuevas prendas de cara a la época de primavera-verano, tal y como lo hace ahora H&M, que nos da a conocer su colección "Lost in LA" en un nuevo anuncio, que también incluye canción.

La firma sueca vuelve a utilizar el estilo habitual de sus anuncios trípticos, que pensaba que habían desterrado tras el idilio marroquí de Sofia Coppola, que pudimos ver hace un mes en este mismo blog. Se insiste con la pantalla dividida en tres repitiendo imágenes de la modelo, que en esta ocasión es toda una veterana en estas lides de aparecer en anuncios de Hennes & Mauritz. Ella es Daria Werbowy, a la que podemos ver posando con conjuntos muy sueltos, con estampados de aires arabescos y tejidos muy ligeros, casi vaporosos.

Eso en lo que se refiere al protagonismo femenino de la campaña, ya que también existe otra pieza (son cuatro en total) de moda masculina, aunque desconocemos el nombre de los tres modelos. En todas ellas, rodadas con un pulcro fondo blanco, se deja entrever los perfiles más característicos de las calles de Los Ángeles.

También se ha vuelto a reciclar en la parte musical, usando nuevamente como canción del anuncio el tema del grupo Duran Duran, "Girls on Film". en una enésima versión creada específicamente para el anuncio. Ya sabéis que no suele ser costumbre, salvo alguna rara excepción, que H&M ponga los jingles de sus spots a disposición de todos para su descarga, pero en el caso de que se diera este extraordinario os lo contaría aquí mismo, en Las Canciones de la Tele.











Greatest Hits
"Girls On Film" de Duran Duran
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario