martes, 20 de marzo de 2012

Música Anuncio Actimel "Queridos Padres"


Dos pequeños buzos

Bajo el lema "El desayuno de las defensas" Danone España ha comenzado a emitir el nuevo anuncio de Actimel, que lleva por título "Queridos Padres" y se presenta como un humilde homenaje y una muestra de preocupación de los más pequeños de la casa a sus padres y madres.

La bebida de las L. Casei Inmunitas se apunta a los anuncios de corte emocional y para dar de lleno en la diana, ha unido en un mismo spot el recurrente tema de la crisis aderezado con la inocencia de un grupo de niños que hablan sobre sus padres con un mensaje claro: Nosotros también os podemos ayudar a que estéis bien. Con Actimel de por medio, por supuesto. En cualquier caso como aclara la letra pequeña: Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, el consumo diario de Actimel ayuda a las defensas. Así que nadie espere milagros.

Esta nueva campaña de Danone dispone de un site en el que además de poder disfrutar de todas los vídeos que la forman, obtener descuentos para la compra del producto, optar a conseguir varios premios, también se ofrecen las conclusiones del estudio "Percepción de la realidad de los niños españoles: otra visión de la crisis" elaborado para la ocasión junto al Instituto de Orientación Psicológica EOS, para conocer las inquietudes de los niños en la relación con sus padres dentro del actual contexto de crisis económica.

La melodía que se escucha de fondo es el "I'll Stand By You" de The Pretenders, uno de los éxitos de siempre de la banda liderada por la eterna rockera Chrissie Hynde. Compuesta por ella misma, Tom Kelly y Billy Steinberg, la canción ha sido versionada en varias ocasiones por artistas de la talla de Rod Stewart, Shakira (no me tengáis en cuenta esto) e incluso por el elenco de la serie Glee, en el episodio 10 de la primera temporada. Presumiblemente la versión coral está realizada en exclusiva para el spot. Lo más parecido que he encontrado es el cover realizado por el PS22 Chorus, coro de niños creado por Gregg Breinberg, profesor de música del Colegio Público 22 en Graniteville, Staten Island (Nueva York), protagonistas de algún que otro vídeo viral en internet. Os dejo su interpretación del tema un poco más abajo. Eso sí, si alguno de vosotros sabe cuál es la versión correcta o aportar algo de luz al respecto, puede corregirme directamente en los comentarios del post.






Pirate Radio (Digital Version)
"I'll Stand By You" de The Pretenders
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario