lunes, 5 de marzo de 2012

Música Anuncio Tuenti Móvil "Ahora con lengua"


Una chica guapa

La incidencia de las redes sociales en el mundo actual es bastante evidente. Quien más o quien menos tiene una cuenta abierta en Facebook, Twitter, Google+, etc, y la expansión de éstas ha ido in crescendo a una velocidad de vértigo, íntimamente ligada al desarrollo de las capacidades de los smartphones. Ahora la red social Tuenti da un paso más y lanza su propio servicio de telefonía móvil y para promocionarlo el spot "Tuenti con Lengua ;P".

Quizás sorprenda a muchos que la empresa española se introduzca en el mercado de los operadores móviles virtuales (aquellos que no tienen asignada una frecuencia propia y que compran la cobertura de red a otras operadoras, tal y como hace Pepephone o Simyo), pero no hay que olvidar que su accionista mayoritario es Telefónica, con lo que parece una movimiento estratégico bastante acertado cuya intención es fidelizar a la amplia masa de usuarios de esta red social. En cuanto al anuncio en si, podemos ver una sucesión trepidante de fotografías, como no podía ser menos hablando de Tuenti, en las que varios chicos y chicas sacan sus lenguas.

La parte que más nos interesa en LCDLT, es por supuesto la canción del anuncio, que corre a cargo de los poco conocidos Twirl, un dúo canadiense que se mueve entre lo alternativo, el rock y el indie, aunque en el tema que podemos escuchar, "Paid To Party", se acercan al dance y electro-rock. La mayoría de sus composiciones tienen como fin acompañar musicalmente todo tipo de producciones para cine, televisión, publicidad, aunque también componen para otros artistas, como bien se puede leer en su página web. Allí mismo podréis encontrar una larga lista con las creaciones del grupo, entre ellas este "Paid to Party".





No name
"Paid To Party" de Twirl


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :