sábado, 17 de marzo de 2012

Música Anuncio Visa "Usain Bolt"


Corriendo

Bajo el lema "Rápido con Visa" la popular marca de tarjetas de crédito presenta estos días su nueva campaña europea. Este año el spot, por motivo de la celebración de los trigésimos Juegos Olímpicos de la era moderna, de los cuales Visa es patrocinador oficial desde el año 1986, tiene como escenario la ciudad de Londres y al atleta jamaicano de velocidad Usain Bolt como máximo protagonista y embajador de la firma.

Para Visa esta fiesta del deporte supone un escenario único para la implantación de nuevas tecnologías e innovaciones en sus métodos de pago (pago a través de móvil, online, contactless shopping, etc,...). Y es que las sedes donde se disputan las diferentes pruebas deportivas (también las de los paralímpicos), así como la city londinense, contarán con las mejores infraestructuras para dar facilidades a los visitantes a la hora de efectuar sus compras.

El anuncio hará su puesta de largo en España en las principales cadenas de televisión patrias esta misma noche. Hasta el momento, se seguro que lo hará tras el informativo de Antena 3 y también durante el descanso del partido de fútbol Rayo Vallecano-Betis en La Sexta. En él vemos (porque ya está disponible en internet) un mano a mano de récordman mundial de los 100 y 200 metros lisos con otro de los pasajeros (juez de la competición) de la terminal de llegadas del aeropuerto de Heathrow, que los lleva a recorrerse algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad de Londres de camino al estadio olímpico, lugar de celebración de las pruebas de Atletismo del macroevento. Durante la carrera ambos protagonistas realizan varias compras usando para ello las diferentes tecnologías que la tarjeta bancaria por excelencia pondrá en práctica este verano.

Es posible que pase desapercibido para algunos, pero en la versión adaptada para nuestro país hay un cameo (y no es el único) de la reina indiscutible de la natación sincronizada española Gemma Mengual, que ve pasar fugazmente a Bolt desde el interior de una peluquería. Ella forma parte del Team Visa Europe, un grupo de deportistas de todo el continente a los que Visa presta su apoyo, aunque como bien es sabido por todos, la catalana ya ha anunciado su retirada definitiva antes de esa fecha y no participará en Londres 2012.

Respecto a la canción que suena de fondo durante el anuncio, se trata del "Hundred Mile High City" de la banda de Birminghan Ocean Colour Scene. Como curiosidad, este tema de OCS, siglas con las que también se conoce al grupo, abre el cd de la banda sonora de la película Lock, Stock and Two Smoking Barrels, dirigida por Guy Ritchie, otrora marido de la otrora reina del pop Madonna.

Fuente: Prnoticias.





Marchin' Already
"Hundred Mile High City" de Ocean Colour Scene
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario