domingo, 25 de marzo de 2012

Música Promo Mediaset España "Marzo 2012"


Un instante

Hace unos cuantos días que está en emisión una nueva pieza de autopromoción de Mediaset España Comunicación, que podemos ver en los canales del grupo -compuesto por Telecinco, Cuatro, Factoría De Ficción (FDF), La Siete, Divinity, Energy y Boing- y que alaba sus bondades, así como exalta su amor desinteresado hacia los telespectadores, destinatarios finales de sus espacios de entretenimiento.

"Juntos hemos vivido muy buenos momentos. Juntos hemos crecido, te hemos hecho reír, soñar y disfrutar intensamente de cada momento. Seas quien seas, estés donde estés, queremos que seas feliz. Juntos hemos ganado, juntos hemos vivido. Tú eres nuestra pasión, nuestro orgullo. Entretenerte es nuestro mayor deseo. Mediaset España. El valor de hacer la televisión para ti."

Como suele suceder en estos casos, el vídeo hace uso de algunos de los profesionales que trabajan en el grupo: Ana Rosa Quintana, Christian Gálvez, Pedro Piqueras, Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, representantes de los magazines, concursos y noticias que emiten las diferentes cadenas; el actor Paco León como máximo exponente de las series de ficción nacional; y a Iker Casillas y Jorge Lorenzo, como imagen de lo que han llamado Desafío España 2MIL12 que engloba las retransmisiones (con Manu Carreño, Sara Carbonero, Lara Álvarez y J.J. Santos) de la Euro 2012 Polonia y Ucrania de fútbol y el campeonato del mundo de MotoGP, los grandes retos con los que se encontrarán los dos carismáticos deportistas españoles durante este año.

En cuanto a la canción del anuncio, se trata del "I Cigni di Balaka" de Al Bano y Romina Power... ¡ah, no! que en realidad es el "Will You Be There" de Michael Jackson, perteneciente al Dangerous, álbum de 1991 del malogrado Rey del Pop. También fue la canción de la banda sonora de la película Liberad a Willy de la que fue tema principal. La broma inicial se debe a que el cantante italiano Al Bano lo acusó de plagio por esta canción, aunque perdió el juicio (el del tribunal, no el mental). Lo que muy pocos saben es que existe otra composición del cantante Bill Kenny de The Ink Spots titulada "Bless You (For Being An Angel)" del disco Mr.Ink Spot que algunos apuntan como inspiración de ambas.





Dangerous
"Will You Be There" de Michael Jackson
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario