martes, 27 de marzo de 2012

Promo La Sexta "6 Años"


Hasta las pelotas

Tal día como hoy hace seis años iniciaba oficialmente su andadura La Sexta (ahora en proceso de fusión con Antena 3), aunque como bien se puede leer en algunos medios o en la wikipedia, ese camino se inició mucho antes con emisiones en pruebas. Sea como fuere, ellos están de celebración con su sexto aniversario, que es relativamente especial porque coincide con el nombre de la cadena, y para compartir con todos estos momentos de regocijo tienen en antena una promo dedicada a tal fin.

La festiva pieza está protagonizada por Eva Hache de El Club de la Comedia, Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Saavedra de las Noticias, Nuria Roca de El Millonario, Sandra Sabatés y el Gran Wyoming de El Intermedio. Todos ellos en sus respectivos platós entre globos, confeti y serpentinas. También aparecen el reciente fichaje Pedro Aguado, un Jordi Évole (a.k.a. El Follonero) de Salvados cuyo coche está repleto de bolas de colores (¿mensaje subliminal?) y finalmente el periodista Antonio García Ferreras de Al Rojo Vivo, que al intentar entrar a las instalaciones del canal libera un sinfín de globos, en lo que podría considerarse un acto simbólico de compartir su felicidad con todo el mundo. La frase final del vídeo muestra ese mismo deseo de los trabajadores de la Sexta en este sexto cumpleaños: "6 años esperando a cumplir 6 años. Teníamos ganas"

La canción del anuncio es el "Hap, Hap, Hap, Happy Birthday" de Parry Gripp, cantante y guitarrista de Nerf Herder, famosos por el tema de apertura de la serie Buffy Cazavampiros, que dedica sus ratos libres a realizar falsos jingles y temas con mucho sentido del humor. El que nos ocupa hoy se puede descargar gratuitamente en su página web, aunque nos invita a que si nos ha gustado, donemos un dólar al Parry Gripp Song Of The Week Fund. Song Of The Week es el nombre del proyecto que engloba todas estas composiciones del artista.

Los créditos del vídeo de la promo van para Sh0xTL de www.vertelevisivos.es que se ha tomado la molestia de subirlo a Youtube.





Happ Day You Were Born
"Hap, Hap, Hap, Happy Birthday" de Parry Gripp
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario